La música, en cuanto empezó a sonar, transportó a Stitch y a Ángel a aquel momento en que Stitch puso la misma canción a Ángel, al poco de llegar ésta a casa de Amy. Estaba Stitch delante del portátil de Amy, en el escritorio también de ella, había abierto el programa de música, miraba las tantas canciones que aparecía en lista en el mismo programa. Tras pensar un buen rato, decidió poner aquel tema llamado "Solarstone". Le encantaba este tema, y quería compartirlo con su amada.
Ángel se quedó sorprendida por la contundencia de la música, que era todo el tiempo "bum, bum, bum...". Más que música, le parecía un batiburrillo de sonidos machacones.
-¡Mucho ruido!- espetó Ángel, arrugando el ceño.
-¡Escucha!- insistió Stitch -Y seguro que cambias de opinión.
Ángel le hizo caso. Escuchó la música. A pesar de ser machacona tenía... unas melodías hermosas. Envolventes. Llegó el parón de la mitad del tema, ahí se oía melodías que hacían pensar en una puesta de sol. Sonidos ácidos y a la vez delicados. Ángel quedó engatusada por la música. A medida que discurría el parón melódico, más bonita parecía Ángel a ojos de Stitch. Los dos sonreían. Durante la sonrisa, entrecerraban sus ojos.
El parón terminó para dejar paso a la euforia melódica, envolviendo con sus tonos anaranjados a Ángel y Stitch, como si fuera sinestesia.
-Con la música estás más encantadora- le dijo Stitch en turiano -Hacen parecer tus antenas más etéreas, y tu rostro más gracioso...
Ángel se rió emocionada por el piropo, sonriendo con la boca abierta, apoyando sus manos sobre su sonrisa. Sus ojos entrecerraron.
Ángel apoyó su cabeza sobre el pecho de Stitch, y suspiró. Se abrazaron, se acariciaron. Así un buen rato, en ese trance al que le llevaba la música y las sensaciones...
-¡¡¡¡Eeeeeeeh!!!! ¡¡Dj Stitch 626!! ¡¡Hace ya un rato que el tema se acabó!!- replicó alguien desde abajo, fuera de la cabina, en el suelo de la sala.
-¿¿Gaba*1??- exclamó Stitch, sorprendido, separándose de Ángel.
Resulta que estaban tan absortos el uno con el otro, que Stitch no se dio cuenta de que el tema había terminado ya. El disco seguía dando vueltas, pero no sonaba ya nada.
-¡Espera, Ángel!- le dijo Stitch en turiano. Acto seguido, se subió a la mesa de los platos y dijo al público, hablando despacio, en total improvisación:
-Eeeh... música no suena ya porque... ¡Ángel va a cantar!- se volvió hacia ella y le dijo en turiano -Les he dicho que vas a cantar. ¡Por favor, me tienes que hacer caso, o me linchan!
-Ohh, bueno... ningún problema- le respondió Ángel en turiano también.
Ángel se subió a la mesa con Stitch y se sentó, mirando al público. Stitch la presentó:
-¡Chicos! Ésta en Ángel, mi... ¡boojiboo*2!
-¡¡Callaaaa!!- exclamó Ángel, cortada, y se rió por lo bajo tapándose la boca con sus manos.
-Canta muy bien... ¡Voz hermosa!- siguió diciendo Stitch.
-¡Ohh, Stitch!- exclamó Ángel, halagada.
Stitch dió la señal a Ángel para que empezara a cantar. Ella empezó a cantar, una voz fina, aguda y melodiosa salió de su boca, engatusando a toda la sala. Todos le miraban fijamente, incluso Amy, Wlinky... Sobretodo Stitch se quedaba prendado por la voz de su amada. Tan prendado, que toda la sala desapareció para él y sólo existía su Boojiboo, su Ángel, y el sonido de la voz de ella.
-Ooooohhh, butifaaaa...- exclamaba Stitch, engatusado, mirando fijamente a Ángel con sus enormes ojos negros.
De pronto, Amy se dio cuenta de que a Reuben le pasaba algo. Reuben reía de manera sospechosa, cada vez más alto, cada vez más...
-Oh oh- exclamo Amy.
Anterior Siguiente
Turiano - Español
* 1- gaba? - qué?
* 2- boojiboo - piropo de enamorado