Sé de sobra que la gente se quedó disgustada cuando en la serie japonesa de Stitch! se reemplazó a Lilo por Yuna, que si le roban los sueños (por su asociación de Stitch con Lilo), que si ya no es lo mismo... patatín patatún blablablá blablablí.
Pues mira, en mi caso, ni con Yuna ni con Lilo, será con Amy, una joven de catorce años. Y si lo he decidido así es porque quiero, porque me apasiona fuertemente Stitch pero Lilo no tanto, y disfruto como niña imaginando historias con él; y como mis historias son mías he decidido que aparecerá con Amy (bueno, eso decidí hace ya más de un año, cuando empecé las historias con este bicho, jaja). Así que al que no le guste este cambio que se vaya a hacer gárgaras, como digo en la cabecera de este blog ;)
Amy es una chica de catorce años, alta, esbelta, media melena rubia-castaña, ojos verdes, suele vestirse rollo sporty (el estilo con que más cómoda y segura se siente), vive con su madre y su perra en un chalé rural de montaña, situado cerca de un pueblo ni pequeño ni grande... No tiene amigos ni colegas en clase, le caen todos mal, de hecho no tiene amigos en ningún sitio. Le gustaría tener alguno, pero no ha encontrado con quién congeniarse, ni quien tuviera en común con ella (universo cósmico y alienígenas).... hasta que un día apareció Stitch en su vida.
Os presento a Amy con Stitch (abrazándose), y su madre a la izquierda y Lúa, su perra, a la derecha. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario