miércoles, 31 de diciembre de 2014

Idiotas de clase (capi 2)

Escena 1: entre clases

Mientras esperaban a la siguiente clase (a que viniera el siguiente profesor), un bullicio de chavales alborotados dominaba toda la clase. A Amy dos chulos le habían quitado el estuche y se estaba pasando el uno al otro, como si fuera un balón; Amy intentaba recuperarlo desesperadamente. "¡Devolvédmelooo, par de imbéciles!" les gritaba.

De pronto Stitch cayó sobre la cabeza de uno de los dos chulos y agarró el estuche que iba directo hacia él. "¡Ja!" exclamó triunfante. El otro chulo iba corriendo hacia Stitch, exclamando "Ese apestoso bicharraco azul..." ¡Kok! se chocó contra el primer chulo, a la vez que Stitch se apartó de ellos de un salto.

-Tu estuche, Amy- dijo Stitch, mientras le entregaba el estuche a Amy.
-¡Gracias, Stitch!- le agradeció Amy.

Escena 2: en el gimnasio

En el inicio de la clase de gimnasia, los mismos chulos estaban tirando balones a Amy, ésta huía temerosa de que uno de esos balones que venían como bólidos le diera y le hiciera mucho daño. "¡¡Dejadme en paaaaaz!!" suplicaba Amy mientras esquivaba los balones sin parar.

Entró en escena Stitch. Saltaba y devolvía cada balón que llegara a los chulos. Se dedicó a lanzarle balones hacia ellos con sus cuatro brazos. Ahora quienes huían despavoridos eran los chicos. Amy lo miraba con regocijo, como "disfrutando de la venganza".

Terminada la tarea, Stitch se acercó a Amy y le dijo:
-Ellos dejan tranquila Amy.
-¡Gracias, Stitch!- le agradeció Amy.

Escena 3: en el recreo

Los mismos chulos le habían arrebatado el bocadillo a Amy, y corrían esquivando a ella, que les perseguía intentando recuperar desesperadamente su almuerzo. "¡Devolvedme mi bocadillo, idiotas!!" les gritó. Stitch estaba viendo la escena y le entro una rabia al ver a su amiga así en apuros.

Así que se lanzó hacia ellos como bólido y les atacó para recuperar el almuerzo de su amiga. Les arañaba y les mordía, como un gato enloquecido. "¡Aaaaah! ¡Aparta, maldito monstruo!" decían ellos. Finalmente Stitch recuperó el bocadillo después de haber dejado derribados y llenos de arañazos a los dos chulos, y corrió a devolvérselo a Amy.
-Tu almuerzo, Amy- le dijo Stitch, entregándole el bocadillo.
-¡Gracias, Stitch!- le agradeció Amy.

-Empiezo a estar harto de ese monstruito peludo azul- dijo uno de los dos chicos.
-¡Y yo!- dijo el otro.
Se acercaron a Amy y Stitch, que estaban los dos sentados en un banco comiendo el bocadillo, y dijeron:
-¡Eh, niña rarita! Estamos ya hartos de tu koala alienígena, siempre molestándonos. ¡No lo traigas más!
-¿Ahh, ih*1?- replicó Stitch furioso -Pues... meega*2 dice: ¡¡Amy harta de vosotros!!
Y se lanzó hacia ellos, amenazador, mostrando todos sus dientes y extendiendo sus garras hacia ellos. "¡RAWRRRRRR!" rugía Stitch; "¡AAAAAAHHH!" gritaron los chicos de horror.

Stitch no paraba de perseguir a esos dos chulos, rugiendo con furia enorme; esos dos corrían aterrorizados por esa bestia azul que no paraba de pisarle los talones y de amenazarle con su mirada fiera y su bocaza llena de dientes afilados. "¡Socorrooo! ¡Paren a esta bestia!" gritaban, suplicantes. Amy miraba regocijada esa escena, sentada en el banco. "Ése es mi amigo, que me defiende" se dijo ella.


Turiano - Español 
* 1- ih - sí
* 2- meega - yo, a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario