lunes, 24 de noviembre de 2014

Fondos de escritorio de mi móvil

Desde hace un año y pico tengo mi Galaxy S3 Mini, así que estos fondos están adaptados a su pantalla... Bueno, estos son algunos de los fondos que han llevado mi actual móvil en su historia. Seguro que observaréis que muchos tienen fondo negro, esto es por el tipo de pantalla que usa mi móvil (una Amoled), así que he querido aprovechar que da un negro muyyyyy negro para dar un efecto impactante... tremendo :D


Me llamaron mucho la atención... ¡Dibujos en neón, perfecto para el tipo de pantalla del móvil! Y encima Leroy (el de la izda) mola mucho, con esa expresión de malo-malote :D
Los dibujos no son míos, sólo modificados; son descargados de deviantart.com.


De un dibujo que hice para una pared, que brilla en la oscuridad. Me gustaba taaannto su apariencia alienígena que... aquí el resultado. También genial para el tipo de pantalla de mi móvil XD


Éste es de cuando fueron las navidades... del año pasado. Es evidente, ¿no? ^^
Tan mono está con su gorro de Sta Claus... oohhhhhh... <3
También descargado de internet (el dibujo, no el fondo).


Hubo una época (antes de venir acá a Barcelona) que veía mucho las series de Dr Who... y se me ocurrió combinar Dr Who con Stitch. Me pregunto si los Daleks podrían fulminar a Stitch... me da que no, resiste muy bien el fuego y los rayos.


Me encaaaaaantaaaaaa!!!!! A veces me pregunto qué estará pensando mientras mira así, jajaja...
El dibujo tampoco es mío, sólo me ocupé del fondo... y de mejorar el dibujo.


Me llamó la atención cómo de feo.. ejemmmm... de verdad es Stitch en la realidad cuando encontré un par de dibujos en deviantart.com, así que me dio por utilizarlos como plantillas para estos dibujos.



Nya imitando a Britney Spears (una cantante que me gusta mucho... soy muy de música pop, jeje). Casi la oígo cantar y todo, ja ja ja... Algún día tendré que explicaros quién es Nya. Es un personaje que me inventé yo, un experimento genético que viene después de Stitch, una versión mejorada de él. Lo acabo de colocar de fondo en el móvil.
Explicación larga y tendida sobre quién es Nya... y su "hermano" Xukky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario